¿Cuáles son los mejores seguros médicos 2019?

Hoy vamos a ver cual es el mejor seguro médico 2019. Debes saber que mes a mes te iremos ofreciendo las mejores ofertas, tal y como lo venimos haciendo hasta el momento. Este artículo es orientativo, ya que cada persona o familia tiene unas necesidades. Te vamos a dar nuestra opinión, con el objetivo de que tú luego puedas contratar el que realmente te interesa.

¿Cuándo debo cancelar mi anterior seguro médico?

Si ya tenías un seguro médico, debes saber que debes cancelarlo como mínimo con un mes de antelación.

En ese momento te recomiendo tener otro seguro médico buscado para que no te quedes ni un solo día sin cobertura médica.

Debes tener claro que si estás contento con tu seguro médico es una tontería cambiar. En cambio, si piensas que puedes ahorrar dinero o mejorar, no lo dudes y compara. Siempre puedes conseguir promociones que te permitan ahorrar o disfrutar de mayores coberturas que las que tienes actualmente.

Seguro médico para complementar la seguridad social

Adeslas básico familia: es una de las mejores opciones para tener un complemento a la seguridad social. En este caso, podrás acudir a los especialistas, pero en cambio, las intervenciones como la hospitalización tendrá que ser en el hospital público. Esta variedad de seguro es muy económico, aunque hay que destacar que también incluye copago.

Seguro médico con copago barato

En este caso vamos a seleccionar el seguro Dkv Profesional Complet. Hay personas que piensan que para disfrutar de este seguro hay que ser autónomo. La respuesta es no. No hace falta. Cualquier persona lo podrá contratar. Es un seguro que se puede contratar por módulos y cuenta con copago. Esto rebaja la cuota y hace que cada persona pueda contratar lo que más le interesa. Algunos de estos módulos son asistencia primaria, hospitalización, especialistas… contrata lo que realmente te interesa.

Mejor seguro médico sin copagos

Globalsalud en este caso gana la partida. Con este seguro podrás acudir al médico tantas veces quieras, sin tener que pagar nada por las visitas. Es un seguro que incluye todo, por lo que puede ser una buena opción para las familias que quieren estar tranquilas y no las importa pagar un poco más de dinero al mes. Cuenta con un cuadro médico con mucho prestigio.

Mejor seguro médico para estudiantes

Sanitas estudiantes es una de las mejores opciones para los estudiantes que salen a estudiar fuera del país. Es un seguro que cubre a jóvenes de hasta 30 años y cubrirá cualquier imprevisto que el joven pueda tener mientras está estudiando en el extranjero. Tiene un gran número de coberturas, por lo que si estás buscando este tipo de seguro, puede que sea una opción interesante para tus necesidades.

Mejor seguro para familias

Si la familia no es muy grande, el seguro Acunsa Confort puede ser una muy buena opcion.

Por otra parte, el seguro Axa optima y el seguro Asefa Salud Top Quantum es otra buena opción para las familias numerosas. En este último caso se suele incluir todas las coberturas para que la familia pueda disfrutar de una buena salud y una buena atención sanitaria en caso de necesitarla. Cuenta con amplio cuadro médico, a la vez que el precio por persona será inferior cuantos más miembros tenga la familia.

Mejor seguro para jubilados

El mejor seguro es Sanista Mas Vital. Es un seguro perfecto para personas con más de 60 años que quieren disfrutar de una buena salud sin tener que hacer grandes esperas en la sanidad pública. Cuenta con coberturas especiales en geriatría, medicina general, podología… todo lo que se necesita a esa edad.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *