Mejores seguros médicos febrero 2019

Un mes más vamos a ver los mejores seguros médicos febrero 2019, con el objetivo de que si estás pensando en cambiarte de aseguradora o quieres contratar el seguro de salud lo tengas más fácil. Pero antes de nada, te recomiendo tener en cuenta si quieres disfrutar de un seguro médico con copado o sin copago. Dependerá del uso que tengas pensado hacerle.

Para ello, hemos realizado una comparación, por lo que los precios podrán variar según tu perfil y si quieres que el seguro sea individual o familiar. Pero más o menos seguro que podrás hacerte a la idea con esta comparativa.

Mejores seguros de salud con copago febrero 2019

Asisa: con una cuota de 22.88 euros al mes podrás disfrutar de un seguro bastante completo. Por ejemplo, incluye un gran cuadro médico por todo el país, seguro dental, hospitalización con una carencia 8 meses, planificación familiar de medio año…

MediaFiatc P15: otro seguro muy demandado con una cuota mensual de 28.22 euros. En este caso el cuadro médico es inferior en cuanto a número, pero por calidad es bueno. Incluye seguro dental básico, cirugía plástica, colocación DIU, asistencia en el extranjero, hospitalización con una carencia de medio año, parto con carencia de 8 meses… está bastante bien para su precio.

Integral Complet DKV: una de mis opciones preferidas por un precio de 28.92 euros. Este seguro incluye más de 30000 médicos y 1000 centros a los cuales acudir. A esto hay que sumar, seguro dental completo, podología, asistencia en el extranjero… Como en el caso anterior, el tiempo de carencia por hospitalización será de medio año, de parto de 8 meses y trasplantes de un año.

Salud Activa Caser: cuenta con una prima mensual de 29 euros y pone a tu disposición un amplio número de médico y centros. Seguro dental básico, asistencia en el extranjero, psicología… los tiempos de carencia es de medio año en hospitalización e intervenciones, mientras que la reproducción asistida tendrá una carencia de dos años. El parto de 8 meses.

Mejores seguros de salud sin copago febrero 2019

Activa Plus de Asisa: este seguro tiene una prima de 43 euros y un gran número de médicos a tú disposición. El único pero que se le podría poner es que tiene una carencia de hospitalización de 8 meses, es superior a la media.

Plena Plus Adeslas: con una prima de 55 euros al mes, es otro de los seguros que tienes que tener en cuenta si buscas un seguro sin copago. Algunas de sus carencias son de 10 meses, como la de hospitalización o intervenciones.

Integral Elite DKV: el precio es de 63 euros, pero merece la pena tenerlo en cuenta y pagar la diferencia. Es muy completo, al igual que el cuadro médico. Hay muy buenas opiniones sobre este seguro, te recomiendo valorarlo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *