¿Diciembre es un buen mes para contratar un seguro médico?

Hoy queremos demostrarte que diciembre es un buen mes para contratar un seguro médico. Te vamos a decir el porqué, con el objetivo de que puedas darte cuenta de que estás tomando la mejor decisión.

¿Porqué contratar un seguro de salud en navidad?

Tranquilo, no te vamos a decir lo típico de que te vas a hacer un buen regalo… sino que te vamos a explicar los beneficios que vas a poder disfrutar si finalmente contratas el seguro médico en el mes de diciembre.

Debes saber que el último mes del año es cuando las aseguradoras cierran el ejercicio y buscan captar el máximo número posible de clientes. Es la única manera de cuadrar las cuentas y conseguir que finalmente el ejercicio sea mejor de lo esperado.

Estas ganas de hacer clientes hacen que las ofertas sean más agresivas que en el resto de los meses del año. Dependiendo del año, de la campaña y de la aseguradora, las ofertas serán unas u otras. Pero te puedo asegurar que normalmente las ofertas suelen ser bastante agresivas. Es decir, en ocasiones el ahorro puede ser importante, sin dejarse por el camino coberturas.

En ocasiones las ofertas ofrecen gratis un seguro dental, coberturas gratuitas… en otras ocasiones se ofrecen descuentos en la cuota mensual o directamente se dan meses gratis para que los clientes prueben el servicio. Eso si, normalmente estas ofertas van acompañadas de mínimo de un año de permanencia.

Estas promociones suelen durar hasta el 31 de diciembre, pero si has encontrado un seguro que te parece interesante, no lo dudes y contrátalo. Eso sí, antes de nada, te recomiendo comparar y ver si el seguro médico que vas a contratar realmente se adapta a lo que estás buscando o no.

Recuerda, en esta web mes a mes te mostramos las mejores ofertas, con el objetivo de que te sea más fácil encontrar el seguro perfecto para ti y tú familia.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *