Mejores seguros dentales 2019

Un año más volvemos a mostrarte una comparativa con los mejores seguros dentales 2019 con el objetivo de que puedas tener un poco más claro cuales son las mejores alternativas y así apostar por la opción que realmente mejor se adapte a tus necesidades. Comenzamos.

Mejores seguros dentales 2019

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que los seguros y los precios que te voy a mostrar dependerán de la edad y del número de miembros que se aseguren. Sin olvidar que la cuota es con precio anual. Lo digo para que no te asustes al ver los precios.

Servibucal: es una buena opción y cuenta con un precio de 54.45 euros. Eso sí, incluye 3 meses gratis, siempre y cuando la contratación la realices a través de internet. Es una promoción que no sabemos cuanto durará.

Seguro dental Onyx: en este caso el precio es de 57.66 euros y actualmente está ofreciendo una cena gratis para las personas que lo contraten por internet.

Seguro dental Clinicum: precio de 60 euros anuales y cuenta con la ventaja de que actualmente ofrece la cobertura a niños gratis, siempre y cuando el seguro se haga a nivel familiar.

Seguro dental divina: precio de 72 euros al año.

Seguro dentisalud Classic Dkv: otra de las opciones que me parecen más interesantes. El precio es de 77 euros, pero tiene muy buenas coberturas y buenos descuentos.

Seguro dental Asefa por 80.54 euros al año.

Seguro Aegon por 82.80 euros al año.

Seguro dental Fiatc por 91 euros.

Seguro dental Sanitas por 92.40 euros.

¿Qué mirar al contratar un seguro dental?

A la hora de contratar un seguro dental, no solo tienes que mirar el precio del seguro. También debes mirar el cuadro médico, con el objetivo de ver que dentistas te entran y en consecuencia puedas ver si realmente te interesa otra opción u otra.

No olvides mirar las coberturas gratuitas que te ofrece el seguro y los descuentos. En ocasiones merece la pena pagar un poco más, pero tener la seguridad de tener un seguro más completo. A la larga se suele ahorrar más dinero.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *