Mejores seguros médicos noviembre 2021

Te presentamos los mejores seguros médicos noviembre 2021 como todos los meses hacemos en este blog. El objetivo es que puedas conocer las mejores opciones por calidad precio, recordando que para saber cual es la mejor opción para ti, es realizar una comparación. Pero para que te puedas hacer a la idea, te invito a seguir leyendo para conocer las mejores ofertas en seguros médicos.

Mejores seguros de salud con copago noviembre 2021

Asisa: este seguro lo puedes conseguir por una cuota inferior a los 23 euros, aunque es verdad que dependerá de los extras que contrates. Es un seguro bastante completo en su base, pero siempre lo puedes complementar con más extras. Me gusta mucho por su cuadro médico, porque incluye un seguro dental, cobertura de hospitalización con carencia de 8 meses y opción de planificación familiar de medio año… tiene muchos extras por lo que puede ser una buena opción a nivel individual y familiar.

Mediafiatc P15: el precio se sitúa desde 28 euros con la promoción que hay en estos momentos. Cuenta con un cuadro médico muy amplio, de aquí que podrás elegir a los profesionales que quieres que te atiendan. Incluso tiene cobertura de asistencia en el extranjero para que no tengas que contratar un seguro extra. Eso si, hay tiempos de carencia. Por ejemplo, en hospitalización esta carencia será de 8 meses, aunque mucho mejor si no hay que usar nunca esta cobertura.

Seguro médico Dkv integral Complet: por un precio inicial de 29 euros, es otra de las opciones que tienes que tener muy en cuenta. Debes saber que es un seguro con un cuadro médico de alta calidad y muy completo, por lo que podrás disfrutar de un seguro que estará siempre que lo necesites. Recordando que estamos hablando de la modalidad de copago, es decir, tendrás que pagar una pequeña cuota cada vez que visites al profesional.

Salud Activa Caser: otra opción interesante por un precio inicial inferior a los 30 euros al mes. Los médicos que te ofrecerá serán buenos, incluye seguro dental y un gran número de extras como asistencia en el extranjero, psicología… aunque es verdad que como en otros casos, hay tiempos de carencia que tienes que conocer antes de contratar. La carencia de parto es de 8 meses, mientras que en hospitalización es de medio año.

Mejores seguros de salud sin copago noviembre 2021

Activa Plus Asisa: si no quieres tener que pagar cada vez que visites al especialista, este seguro a partir de los 42 euros puede ser una buena opción. Tiene todo lo que puedes buscar en un buen seguro y siempre lo puedes ampliar con las coberturas opcionales que tiene.

Plena Plus Adeslas: el precio de esta opción se sitúa en los 55 euros al mes. Tiene grandes coberturas, aunque muchas de estas cuentan con una carencia de 10 meses, como es el caso de las intervenciones o de la cobertura de hospitalización.

Integral Elite Dkv: el precio es ligeramente superior, pero puede que merezca pagar la diferencia. Tiene un precio inicial desde los 60 euros con promociones, aunque como en todo, dependerá de las variables.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *