Ventajas fiscales de los seguros de salud

Hoy vamos a a ver las ventajas fiscales de los seguros de salud para los trabajadores por cuenta ajena, ya que los mismos no solo nos van a ofrecer una mejor sanidad privada, sino que además nos van a permitir desgrabar  algo de dinero, por lo que pasamos a buscar más información.
Ventajas fiscales de los seguros de médicos:

La primera ventaja de este tipo de seguro, es que además de poder disfrutar del mismo, podremos deducir el gasto de dicho seguro como gastos de empresa, lo que quiere decir que podremos deducirlo dentro del impuesto de sociedades, lo que quiere decir que vamos a poder ahorrar un 30% aproximadamente del dinero destinado al pago de este tipo de seguros médicos.

Por otra parte, muchas empresas ofrecen a sus trabajadores este tipo de seguros médicos, con el fin de deducir costes y ofrecer a sus trabajadores una garantía sanitaria privada, en vez de la pública, lo cual ofrece a la empresa una mejor imagen por parte de sus empleados.

Por este motivo, si tu empresa no te paga el seguro médico y quieres disfrutar del mismo, lo mejor que puedes hacer es hablar con tus jefes, ya que de esta manera vais a salir ganando ambas partes.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *