Los funcionarios quieren seguros medicos privados

Los funcionarios quieren seguros médicos privados, lo que hace que a pesar de que acceder a los mismos ya es un poco más complicado tras la retirada de las ayudas por parte del estado, podemos ver como la gran mayoría de los funcionarios siguen optando por tener un seguro médico privado, con el cual garantizar su salud, frente a la sanidad pública.

De esta manera, los seguros médicos privados siguen creciendo entre los funcionarios públicos. Y es que en lo que va de año se estima que algo más de 100000 funcionarios han solicitado estar cubiertos por uno de estos seguros médicos privados, frente a la sanidad pública.

Es por ello por lo que el modelo Muface sigue teniendo cada vez más usuarios, debido a que los funcionarios no son tontos y quieren tener a su disposición la mejor sanidad posible. Es por ello, por lo que las compañías de seguros están lanzando precios especiales para este sector, ya que es uno de los sectores más jugosos para las aseguradoras. Además, este sector demuestra que la sanidad pública no es tan buena como la privada, ya que sino el mismo no querría migrar cuanto antes a la sanidad privada.

De esta manera, más del 80% de los funcionarios optan por escoger el seguro médico privado de Muface, mientra que tan solo el 19% de momento se quedan con la sanidad pública. Eso sí, se espera que esta cifra se reduzca aún más en los próximos meses, ya que la sanidad pública no para de recibir recortes, los cuales se traducen en peor calidad del servicio.

Eso sí, además tenemos que destacar que los trabajadores de la sanidad pública, a pesar de defender mediante la marea blanca la defensa de la sanidad pública, están optando en su gran mayoría por disfrutar de los seguros médicos privados, cosa que realmente llama la atención.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *