Remedios caseros para el estreñimiento

Hoy vamos a hablar de uno de los mejores remedios caseros para el estreñimiento, el cual es de las recetas de la abuela y nos permitirá no tener que ir al médico, por lo que vamos a ver en que consiste este remedio.

Remedio casero para el estreñimiento:

Si tenemos problemas de estreñimiento, una de las mejores cosas que podemos hacer es acudir a los remedios de la abuela, con los cuales seguramente se solucione nuestro problema.

El mismo consistirá en tomarnos nada más levantarnos una manzanilla y acto seguido dos cucharadas de aceite. La mezcla seguramente no nos guste, ya que tomar la aceite cruda a muchas personas no les gusta.

Una vez tomado este remedio, lo mejor será estar unos 30 minutos sin desayunar, para que la mezcla ha su efecto. Esta mezcla debería solucionar bastante bien nuestro problema, ya que seguramente nos haga ir al servicio a hacer nuestras necesidades en un periodo de 30 a 90 minutos.

La ventaja de este remedio, es que es totalmente casero, es decir, que no vamos a tener que comprar fármacos que nos cuesten dinero y puedan crearnos adición u otros problemas secundarios. Además, no tenemos que acudir al médico, lo cual hace que todo sea mucho más cómodo. A esto tenemos que añadir que al ser un remedio de la abuela, seguramente este remedio nos quite el estreñimiento durante mucho tiempo, sobre todo si el problema ha sido temporal. Por este motivo, cada vez son más las personas que usan el método de la manzanilla con la aceite para eliminar el problema cuanto antes. Eso sí, tenemos que recordar que este método es más efectivo si lo realizamos en ayunas, ya que sino el mismo no podría tener el mismo efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *