Seguros medicos para embarazadas

Si queremos contratar un seguro médico para embarazadas, tenemos que saber que no todos los seguros son iguales, es por ello, por lo que antes de contratar un seguro u otro, tendremos que ver sus características y sobre todo el tiempo de carencia, ya que esto puede hacer que si estamos embarazadas ya no podamos usar los servicios de dicho seguro.

Seguros médicos para embarazadas:

Esto quiere decir, que muchos seguros médicos nos permiten disfrutar de coberturas especiales para mujeres embarazadas, siempre y cuando las mismas no lo estén cuando se disponen a contratar el mismo. Con esto queremos decir que muchos seguros tienen un tiempo de carencia de 2 a 3 meses, lo cual hace que este seguro sea contratado por mujeres que aún no están embarazadas.

Es por ello, por lo que si tenemos la intención de quedarnos embarazadas, lo mejor es planearlo con tiempo y por ello contratar el seguro antes de tiempo, con el fin de asegurarnos de que el mismo nos tendrá que cubrir nuestra sanidad y la de nuestro bebe. Además, si lo hacemos de esta manera, vamos a ver como el seguro será mucho más económico que si contratamos el seguro una vez que ya estemos embarazada.

Una vez que sabemos esto, debemos saber que si queremos contratar un seguro médico para embarazadas, lo mejor será contratar el mismo online, ya que conseguiremos las mejores coberturas al mejor precio. Esto quiere decir que podemos conseguir un buen seguro por unos 50 euros. Y es que si pensamos en nuestra salud y en la de nuestro hijo, el dinero no tiene valor alguno, de aquí que siempre tengamos que conseguir un buen seguro.

Coberturas que tendría que tener el seguro para embarazadas:

Consulta a especialistas
Pruebas diagnosticas completas, en las cuales se incluyan ecografías entre otras cosas…
Anestesia en el parto en caso de demandarla.
Asistencia al parto.
Habitación privada y atención al recien nacido.

Estas son las coberturas mínimas que os recomendamos contratar en vuestro seguro médico futuro.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *