Seguros de vida para menores de 30 años

Si quieres contratar seguros de vida para menores de 30 años, tienes que saber que no vas a tener ningún tipo de problema para contratar el mismo, debido a que lo podrás hacer sin problemas desde los 18 años. Esto quiere decir que si tienes una familia que mantener, puede ser interesante contratar este tipo de póliza, para dar un bienestar económico en el caso de que fallezcamos o tengamos un accidente grave.

A día de hoy, normalmente este seguro de vida suele ser contratado en edades entre los 30 y los 50 años, ya que normalmente la esperanza de vida hace que sea casi una tontería contratar el mismo a edades más pequeñas. Eso sí, si tenemos algún tipo de enfermedad, y por ello tenemos familia o directamente tenemos un trabajo peligroso, en este caso si que te recomendamos contratar el mismo. Pero volvemos a recordar, que a las edades de veintitantos siempre tenemos que contratar el mismo si tenemos familia.

Por otra parte, también es importante saber que capital asegurar. En este caso siempre es importante asegurar el valor de la vivienda y calcular el dinero que nuestra familiar necesitaría para salir del paso. Esto quiere decir que como mínimo tendríamos que ofrecerles el valor de la hipoteca, en caso de tenerla y un mínimo de 24 mensualidades.

Y es que cada persona tiene que estudiar bien su situación económica, para ver si necesita realmente contratar un seguro de vida siendo menor de 30 años y en el caso de contratarlo por que capital hacerlo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *