Seguro dental Caixabank

El seguro dental Caixabank puede ser una buena oportunidad para tener una buena salud dental al mejor precio. Y es que como bien sabrás, cada vez son más las personas que contratan este tipo de pólizas, ya que se ha demostrado que a medio plazo se ahorrará mucho, ya que los descuentos al visitar al dentista serán realmente importantes.

Características del seguro dental Caixabank:

Para comenzar, tenemos que decir que es un seguro que nos da mucha seguridad. Esto se debe a que no solo lo emite uno de los bancos más fuertes del país, sino que también va de la mano de Adeslas, es decir que es una buena opción a tener en cuenta.

En este caso, se nos ofrecerá a más de 1000 odontólogos repartidos por toda España, sin olvidarnos que hay más de 150 clínicas entre las que elegir.

En cuanto al precio, los mismos son también bastante competitivos. Por ejemplo, a día de hoy podremos contratar este seguro por 19 euros al mes para 6 personas, es decir que el precio es realmente económico. Además, a día de hoy ( febrero) se nos ofrece poder disfrutar de meses gratis al contratar este seguro, es decir que vamos a ahorrar un poco más de dinero.

Eso sí, tienes que saber que el precio y las promociones dependerán del momento en el cual contratemos el seguro y del perfil de los clientes. Esto quiere decir que el precio será el que nos marque Caixabank a la hora de solicitar presupuesto.

Es por ello, por lo que a día de hoy un asegurado tendría que pagar 10.50 euros al mes. Dos asegurados 15 euros, mientras que de 3 a 6 asegurados la cuota mensual sería de 19 euros. Eso sí, volvemos a repetir que las tarifas podrán cambiar con el paso de los meses.

Coberturas del seguro dental Caixabank:

Limpiezas de boca.
Fluoraciones.
Curas.
Consultas de diagnóstico.
Radiografías odontológicas.
Urgencias 24 horas en Madrid.

Mientras tanto, podremos disfrutar de descuentos de hasta el 35% en clínicas adheridas al seguro y si vamos a las clínicas de Adeslas, los descuentos podrán ser de hasta el 50%. Esto quiere decir que nuestra salud bucal nos saldrá más económica.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *